DISEÑOS DE PERSONAJES

Este personaje fue un pedido para una persona. Entre las peticiones, la persona especificó que quería que fuese una bruja con características relacionadas con estéticas marinas, utilizando una paleta de verdes y morados.

Para este pedido de personaje se me dió total libertad. La única especificación fue que el personaje tenía que tocar el Chelo. Al tener libertad creativa, decidí que el chelo tuviera una apariencia monstruosa, pero que la apariencia del personaje que lo toca fuera lo opuesto a lo que uno esperaría de alguien que toca un instrumento tan refinado. Aún así, traté de guardar un balance para que no se viera muy desordenado.

Se me pidió crear un ángel guardián, pero con el detalle irónico de que su personalidad sea vanidosa. Por un lado, pensé en darle una armadura para destacar su rol de guardian. Por otro lado, le atribuí un rostro con rasgos refinados para darle cierto aire de vanidez. Además, opté por darle una segunda vestimenta para abrir la posibilidad de usar su imagen con una vestimenta menos compleja.